SECRETARíA DE SALUD
DIRECCIóN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
|
|
Nombre del Trámite: |
Procedimiento para la Elaboración y Expedición de la Constancia de Integración de Antigüedad |
Área: |
DIRECCIÓN DE RELACIONES LABORALES |
Responsables: |
Lic. Ma. Isabel Gómez Jaramillo Directora de Area mariai.gomez@salud.gob.mx Lic. Miguel Barrera Romero Director de Relaciones Laborales miguel.barrera@salud.gob.mx Lic. Jesús Pérez Montoya Subdirector de Normatividad Laboral jesus.perez@salud.gob.mx Lic. Jonathan Alejandro Barroso Arteaga Jefe de Departamento jonathan.barroso@salud.gob.mx Lic. Georgina Borbolla Arenas Soporte Administrativo "D" |
Horario de Atención: |
09:00 A 14:30 HRS. |
Domicilio: |
Marina Nacional N° 60, 7 ° piso, Col. Tacuba, Del. Miguel Hidalgo, C. P. 11410, México, D.F. |
Teléfono: |
(55)50621600, Ext. 58443, 58448 |
Requisitos |
|
Formatos |
|
DISPOSICIONES NORMATIVAS VIGENTES: |
|