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Salud
SECRETARíA DE SALUD
DIRECCIóN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
Nombre del Trámite:
Procedimiento para la Elaboración y Expedición de la Constancia de Integración de Antigüedad
Área:
DIRECCIÓN DE RELACIONES LABORALES
Responsables:
Lic. Ma. Isabel Gómez Jaramillo
Directora de Area
Imagen Correomariai.gomez@salud.gob.mx

Lic. Miguel Barrera Romero
Director de Relaciones Laborales
Imagen Correomiguel.barrera@salud.gob.mx

Lic. Jesús Pérez Montoya
Subdirector de Normatividad Laboral
Imagen Correojesus.perez@salud.gob.mx

Lic. Jonathan Alejandro Barroso Arteaga
Jefe de Departamento
Imagen Correojonathan.barroso@salud.gob.mx

Lic. Georgina Borbolla Arenas
Soporte Administrativo "D"
Horario de Atención:
09:00 A 14:30 HRS.
Domicilio:
Marina Nacional N° 60, 7 ° piso, Col. Tacuba, Del. Miguel Hidalgo, C. P. 11410, México, D.F.
Teléfono:
(55)50621600, Ext. 58443, 58448
Requisitos
  • Copia de comprobantes de percepciones y deducciones de los meses: Enero, Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre, así como pagos de aguinaldo de la fecha de ingreso a la fecha de solicitud.
  • Copia del IFE
  • Copia de CURP
  • Copia actualizada de la hoja única de servicios donde haya laborado dentro del Gobierno Federal

 

Formatos
DISPOSICIONES NORMATIVAS VIGENTES:
  • Ley del ISSSTE
  • Condiciones generales de trabajo de la Secretaría de Salud
  • Normas para el pago de la prima quinquenal por años de servicio a los servidores públicos de la administración pública federal del 1ro. de Junio de 1994, emitidas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Última modificación :
Martes 13 de Enero de 2015, 9:50 am, por Marco Antonio Neria