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Inicio >Trámites >PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LA CONSTANCIA DE EVOLUCIÓN SALARIAL
Salud
SECRETARÍA DE SALUD
UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
CONSTANCIA DE EVOLUCION SALARIAL
Área de Atención : DIRECCIÓN DE RELACIONES LABORALES
PERSONAL RESPONSABLE:
Lic. Luis Norberto Castillo Flores, Director de Relaciones Laborales
luis.castillo@salud.gob.mx

Lic. Jonathan Alejandro Barroso Arteaga, Subdirector de Normatividad Laboral jonathan.barroso@salud.gob.mx

Lic. Georgina Borbolla Arenas, Jefa del Departamento de Servicios al Personal georgina.borbolla@salud.gob.mx

Horario de Atención:
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:30
Domicilio:
AVENIDA MARINA NACIONAL NÚMERO 60, 5° PISO, COLONIA TACUBA

ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, C.P. 11410, CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono:
(55) 5062 1600 EXTENSIONES 58443 Y 58448
Requisitos
  • COPIA DE LA HOJA ÚNICA DE SERVICIOS
  • COPIA DEL ÚLTIMO COMPROBANTE DE PERCEPCIONES COMO PENSIONADO
  • COPIA DE CREDENCIAL DE PENSIONADO
Formatos
  • pdf SOLICITUD DE TRÁMITE
  • SOLICITUD POR ESCRITO DE LA UNIDAD CENTRAL U ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO U ORGANISMO PÚBLICO DESCONCENTRADO
NORMATIVIDAD VIGENTE:
  • LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL, ARTÍCULO 19
  • LEY DEL ISSSTE, ARTÍCULO 8, FRACCIÓN II

LOS TRÁMITES QUE REALIZAMOS SON TOTALMENTE GRATUITOS, SI ALGÚN FUNCIONARIO TE PIDE DINERO, DENUNCIALO AL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL AL TELÉFONO: 20003131
Última modificación :
Miércoles 6 de Noviembre de 2019, 11:55 am, por Ángel García Moreno N.