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Salud
SECRETARíA DE SALUD
DIRECCIóN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Nombre del Trámite:
Compatibilidad de Empleos, Certificación y/o Validación del Dictamen
Área:
Dirección de Personal
Responsables:
Lic.Efrain Garcia Nieves
Director de Personal
Imagen Correo efrain.garcia@salud.gob.mx

Lic. Sergio Aguiñaga Aguilar
Subdirector de Selección de Personal
Imagen Correo sergio.aguinaga@salud.gob.mx

Lic. Nancy Acosta Bravo
Jefa de Departamento de Reclutamiento y Selección
Imagen Correo nancy.acosta@salud.gob.mx


Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Domicilio:
Av. Paseo de la Reforma N░ 156, 4░ piso anexo "B", Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C. P. 06600, México, D.F.
Teléfono:
50 62 16 00 y 50 62 17 00
Exts: 58956, 58957, 58958 y 58959
Requisitos

1.- Oficio y 3 Formatos de compatibilidad de empleos debidamente requisitados y firmados por la Unidad Administrativa y trabajador, dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos.
2.- Copia de los documentos comprobatorios:
  • Último talón de pago de la Dependencia o Entidad en donde labora el servidor público.
  • Identificación Oficial con Fotografía.
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • Clave Única de Registro Poblacional (CURP).
  • Formato de Movimientos de Personal (FOMOPE), cuando aplique alta a la Secretaría de Salud.

  • Nota: El Formato de compatibilidad de empleos deberá presentar nombre y firma del Director General de Recursos Humanos quien CERTIFICA y/o VALIDA los datos del puesto Actual y/o al que pretende ingresar el trabajador y deberá contar con el sello oficial de las Instituciones correspondientes. Así como, nombre y firma del especialista según corresponda.
Formatos
DISPOSICIONES NORMATIVAS VIGENTES:
Última modificación :
Miércoles 26 de Junio del 2013, 11:28 am, por Ing. Marco Antonio Neria