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Salud
SECRETARíA DE SALUD
DIRECCIóN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Nombre del Trámite:
Compatibilidad de Empleos, Certificación y/o Validación del Dictamen
Área:
Dirección de Personal
Responsables:
Lic. Efrain Garcia Nieves
Director de Personal
Imagen Correo efrain.garcia@salud.gob.mx

Lic. Salvador Trejo Sánchez
Subdirector de Selección de Personal
Imagen Correo salvador.trejo@salud.gob.mx

Lic. Ma. del Pilar López Pérez
Jefa del Departamento de Reclutamiento y Selección
Imagen Correo pilar.lopez@salud.gob.mx


Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
Domicilio:
Av. Paseo de la Reforma N 156, 4 piso anexo "B", Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C. P. 06600, México, D.F.
Teléfono:
50 62 16 00 y 50 62 17 00
Exts: 58956 y 58958
Requisitos


1.- Oficio y 3 Formatos de compatibilidad de empleos debidamente requisitados y firmados por la Unidad Administrativa y trabajador, dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos.
2.- Lista de documentación para trámite de autorización de compatibilidad de empleos (anexo) . Word
Nota: El Formato de compatibilidad de empleos deberá presentar nombre y firma del Director General de Recursos Humanos quien CERTIFICA y/o VALIDA los datos del puesto Actual y/o al que pretende ingresar el trabajador; y deberá contar con el sello oficial de las Instituciones correspondientes. Así como, nombre y firma del especialista según corresponda. Así como fecha de elaboración.

Formatos
DISPOSICIONES NORMATIVAS VIGENTES E INFORMACIÓN ESPECÍFICA:
Última modificación :
Martes 10 de Noviembre del 2015, 12:14 pm, por Mtro. Juan Fernando Rivera Huerta