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Salud

SECRETARÍA DE SALUD

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN

Nombre del Trámite:
Compatibilidad de Empleos, Certificación y/o Validación del Dictamen
Área:
Dirección de Personal
Responsables:
Subdirección de Selección de Personal

Departamento de Reclutamiento y Selección de Personal


Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
Domicilio:
Marina Nacional N° 60, 7 ° piso, Col. Tacuba, Del. Miguel Hidalgo, C. P. 11410, México, D.F.
Teléfono:
50 62 16 00 y 50 62 17 00
Exts: 58956 y 58958
Requisitos


1.- Oficio y 3 Formatos de compatibilidad de empleos debidamente requisitados y firmados por la Unidad Administrativa y trabajador, dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos y Organización.
2.- Lista de documentación para trámite de autorización de compatibilidad de empleos (anexo) . Word


Nota: El Formato de compatibilidad de empleos deberá presentar nombre y firma del Director General de Recursos Humanos y Organización quien CERTIFICA y/o VALIDA los datos del puesto Actual y/o al que pretende ingresar el trabajador; y deberá contar con el sello oficial de las Instituciones correspondientes. Así como, nombre y firma del especialista según corresponda. Así como fecha de elaboración.
Formatos
DISPOSICIONES NORMATIVAS VIGENTES E INFORMACIÓN ESPECÍFICA:
Última modificación :
Martes 04 de julio de 2017, 2:00 pm, por Levi Jarif Vázquez Mejía