dgrho.salud.gob.mx
Inicio >Trámites >Evaluación de Aspirantes para Ocupar Puestos Vacantes de la Rama Médica, Paramédica y Afín, así; como Grupo Administrativo de Base y Confianza
Salud
SECRETARÍA DE SALUD
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN
Nombre del Trámite
Evaluación de Aspirantes a la Secretaría de Salud.
Área:
Dirección de Personal
Responsables:
Dirección de Personal

Subdirección de Selección de Personal


Horario de Atención:
Recepción de Documentos y Evaluaciones: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 horas.
Domicilio:
Marina Nacional N° 60, 5 ° piso, Col. Tacuba, Del. Miguel Hidalgo, C. P. 11410, México, D.F.
Teléfono:
50 62 16 00 y 50 62 17 00
Exts: 58958 y 58959
Requisitos

  • Solicitud de Evaluación. (Oficio elaborado por la Unidad Administrativa). (Original y digitalizado en USB).
  • Una fotografía tamaño infantil. (Formato imagen). (Digitalizado en USB)
  • Currículum Vitae. (Digitalizado en USB)
  • Certificado de Estudios, Título y Cédula Profesional, cuando así aplique. (Digitalizado en USB).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). (Formato actualizado y digitalizado USB)
  • Cédula de Identificación Fiscal (RFC con homo-clave). (Digitalizado en USB)
  • Credencial para votar (Digitalizado en USB)
  • Carta de autorización para laborar, en caso de ser menor de edad, por parte de sus padres o tutor. (Original y digitalizado en USB)
  • Cédula FM3 o Carta de Naturalización para personas provenientes del Extranjero. En caso de que haya realizado sus estudios en el extranjero, deberá presentar sus Títulos y/o certificados previamente revalidados por la Secretaría de Educación Pública. ( Digitalizado en USB)
  • Declaratoria de no empleo o desempeño de empleo para la Administración Pública Federal. ( Original y Digitalizado)
Formatos
DISPOSICIONES NORMATIVAS Y PROFESIOGRAMAS VIGENTES:
Catálogo Sectorial de Puestos

Profesiogramas:
Última modificación :
Martes 03 de Septiembre de 2019, 10:00 am, por Marco Antonio Neria