dgrh.salud.gob.mx
Inicio > Normatividad > Reglamento Interno SSA
REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE SALUD
  1. Reglamento Interior de la Secretaria de Salud ImagenPDF
Artículo 29 - Correspondiente a la DGRH

I

Dirigir y normar la administración y desarrollo del personal de la Secretaría, así como definir los sistemas para su evaluación, en coordinación con las unidades administrativas competentes;


II

Establecer y promover las normas, criterios y procedimientos en materia de reclutamiento, selección e inducción de personal;


III

Definir los lineamientos de la estructura ocupacional de las unidades administrativas de la Secretaría y vigilar su cumplimiento;


IV

Evaluar y presentar a dictamen administrativo del Subsecretario de Administración y Finanzas, las modificaciones a la estructura ocupacional y plantillas de personal operativo de la Secretaría;


V

Desarrollar, administrar y dar mantenimiento a los sistemas de cómputo de recursos humanos y procesar la nómina de las Áreas Centrales y Órganos Desconcentrados de la Secretaría;

 


Reglamento Interior de la DGRH
Última modificación :
Jueves 01 Agosto del 2013 1:00 pm por Ing. Sergio Alfredo Corona Martínez