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Salud

SECRETARÍA DE SALUD

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN

Nombre del TrÁmite:

    Reporte de Servicio de Soporte Técnico

Área:

    Dirección de Automatización de Procesos y Soporte Técnico

Responsables:

Lic. Elia Ruiz Maldonado
Directora General de Automatización de Procesos y Soporte Técnico
Imagen Correoelia.ruiz@salud.gob.mx

Ing. Gerardo Hernández Ríos
Jefe de Departamento de Redes y Soporte Técnico
Imagen Correogerardo.hernandez@salud.gob.mx

Horario de AtenciÓn:

    Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 Horas.

Domicilio:

    Marina Nacional N° 60, 5 ° piso, Col. Tacuba, Del. Miguel Hidalgo, C. P. 11410, México, D.F.

TelÉfono:

    50 62 16 00 y 50 62 17 00
    Ext: 58485

Requisitos


  1. 1. El usuario al momento de reportar alguna falla en su equipo de cómputo deberá indicar para el llenado del Reporte de
  2.            Servicio de Soporte Técnico lo siguiente:
    1. a. Área
    2. b. Ubicación
    3. c. Nombre de usuario
    4. d. Teléfono
    5. e. Equipo (núm. de serie)
    6. f. Breve descripción de la falla

  3. 2. Una vez concluido el Servicio de Soporte Técnico, el usuario deberá firmar el Reporte de Servicio dando su visto bueno
  4.            así como el llenado de la ficha de evaluación.

Formatos

  1. LogoWordReporte de Servicio de Soporte Técnico
  2. LogoWordFicha de Evaluación

DISPOSICIONES NORMATIVAS VIGENTES E INFORMACIÓN ESPECÍFICA:

  1. LogoWordLineamientos para la Administración y Buen uso del Equipo de Cómputo y Servicios de Soporte Técnico.
Última modificación :
Viernes 12 de Diciembre de 2014 9:35 am, por Marco Antonio Neria