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Salud
SECRETARíA DE SALUD
DIRECCIóN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Nombre del Trámite:
Procedimiento para la Elaboración y Expedición de la Constancia de Reconocimiento de Antigüedad
Área:
DIRECCIÓN DE RELACIONES LABORALES
Responsables:
Lic. Ma. Isabel Gómez Jaramillo
Directora de Area
Imagen Correomariai.gomez@salud.gob.mx

Lic. Felipe Lobato Pérez
Subdirector de Area
Imagen Correofelipe.lobato@salud.gob.mx

Lic. Joel Ricardo Ortiz Escorza
Jefe de Departamento
Imagen Correojoel.ortiz@salud.gob.mx

Lic. Georgina Borbolla Arenas
Soporte Administrativo "D"
Horario de Atención:
09:00 A 14:30 HRS.
Domicilio:
Av. Paseo de la Reforma N░ 156, 8░ Piso, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C. P. 06600, México, D.F.
Teléfono:
(55) 50 62 16 00 Ext. 58458#
Requisitos
  • Copia de comprobantes de percepciones y deducciones de los meses: Enero, Marzo, Septiembre y Diciembre, así como pagos de aguinaldo de la fecha de ingreso a la fecha de baja
  • Copia del IFE
  • Copia de CURP
Formatos
DISPOSICIONES NORMATIVAS VIGENTES:
  • Ley del ISSSTE
  • Condiciones generales de trabajo de la Secretaria de Salud, Art. 215

Última modificación :
Jueves 28 de Junio del 2013, 9:40 am, por Ing. Marco Antonio Neria